¡Miren!…el fruto del vientre es un galardón (Salmo 127:3)

Una mujer embarazada tiene tanta energía, que hasta su mirada brilla. Este ya es el tercer bebe de Johana. Tuve el placer de fotografiar a los tres niños de ella. El primero, Carlitos, le tome fotos hace 9 años cuando aun usaba cámara de rollo. Dieguito, que tiene año y miedo, un bebe tan coqueto, se que se van a enamorar de él. Me acabo de dar cuenta que no les he mostrado las imágenes de este niño,  pero esas fotos son para otra publicación.

Esta vez tuve el privilegio de tomarle fotos de embarazo a Johana quien tenía ocho meses de gestación. Como pronto notaran, estaba llena de vida y alegría, como toda mujer embarazada. Yo no podía creer que después de tener tres hijos no tuviera ni una estría en su vientre.  Le tomé estas fotos el mismo día de su baby shower ya que nunca nos pudimos coordinar para la sesión; si no era mal clima, ella tenía compromisos o yo ya estaba comprometida. Para la media hora de sesión fotográfica que tuve con ella considero que tome fotos excelentes. El baby shower estuvo divertidísimo y aquí les agrego también unas imágenes del evento. El baby shower fue el sábado y el domingo en la noche la tuvieron que internar ya que el bebé, Carlo Daniel, se quería venir antes.  Estuvo varios días en la clínica, tratando de detener el parto lo más posible ya que todavía le faltaba que le desarrollara un poco más los pulmones al bebé. Johana tenía 8 meses y una semana cuando nació Danielito.

Gracias a Jehová que todo salió bien y Danielito ya esta en la casa con sus papás. Pronto les publico imágenes de la sesión de recién nacido de Carlo Daniel.

Saludos a todos

Michelle

 

About these ads

2 pensamientos en “¡Miren!…el fruto del vientre es un galardón (Salmo 127:3)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s